Ayer tuvimos un día de novedades festivaleras y hoy continuamos para bingo con un nuevo avance de Dreambeach, el festival que se se celebrará el 8 y 9 de agosto en la playa de Villaricos (Almería). La organización ha confirmado a dos pesos pesados, por un lado al rey Midas del minimal-techno, Richie Hawtin; y por otro, a la formación trancera de más éxito de los últimos años, W&W.

La diversidad del evento también se muestra en los siguientes nombres que también han sido anunciados: Adam Beyer , Dub Elements, Horacio Cruz, Joris Voorn, Joseph Capriati, Netsky (live) y Pegboard Nerds.

Todos ellos se suman a los ya conocidos Snoop Lion, Carl Cox, Black Sun Empire, Doctor P, Fernanda Martins, Flux Pavilion, Gaetano Parisio, Gonçalo, Jeff Mills, Julian Jordan, Maya Jane Coles, Paco Osuna o Zomboy, entre otros.

También se ha anunciado el nuevo tramo de precios es de 50€ (+ gastos de distribución) para abono (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también reserva de plaza en la zona de acampada 65€ (+ gastos de distribución).