El 17 y 18 de julio de 2015, el salvaje desierto de los Monegros en España acogerá el retorno de la Groove Parade. El festival original y mítico del desierto resurgirá de nuevo de gran manera este verano con la transformación del festival de Monegros en la Groove Parade con uno de los mejores carteles en la historia del festival, celebrando 21 años de la mejor música electrónica en un trozo de desierto mágico y salvaje.

Para completar la experiencia, dos monstruos de la escena electrónica y amigos personales de la familia Arnau, han querido expresamente unirse a este nuevo capitulo en la historia de la Groove Parade: Richie Hawtin y Laurent Garnier.

Además, este año el festival realiza cambios que lo harán aun más una experiencia inolvidable y única en el panorama musical tanto en España como en el extranjero. Por primera vez abriremos el festival durante dos días.

Con esta novedad los que elijan comprar un Weekend Ticket podrá disfrutar de más de 40 horas de música sin parar, haciendo Groove Parade uno de los festivales más intensos y extremos de Europa. Este año también se reduce el número de entradas a la venta para lograr un ambiente más íntimo y familiar donde todos podamos estar más cerca de la música, más cerca del desierto y para que todos los asistentes se sientan parte de la increíble historia de este festival arraigado en el desierto de los Monegros.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 12.45.28