Rihanna | ANTI

A primera hora de la tarde de ayer pudimos escuchar al fin el primer sencillo de ANTI, Work, que a lo largo del día devoramos con voracidad. Esta noche ha seguido la actividad en el feudo de Rihanna. Ya se rumoreaba que el disco iba a salir esta semana, pero alguna de las pocas personas suscritas a Tidal se fijó que lo habían colgado accidentalmente, por lo que todo se ha acelerado hasta el punto de que en España nos hemos levantado con el álbum ya disponible. Tanto que la diva caribeña lo regala durante unos días siguiendo sus sencillas instrucciones.

Este lanzamiento es el estándar, con trece canciones, que no incluye ninguno de sus singles del año pasado, ni siquiera el hit Bitch Better Have My Money. Pero sí, sorpresa, una versión de New Person, Same Old Mistakes de Tame Impala. Kanye West es productor ejecutivo del disco y en su hoja de créditos figuran The Weeknd, Timbaland, The-Dream, Travis Scott, DJ Mustard, Hit-Boy, PARTYNEXTDOOR, Boi-1da y más.

A partir de mañana Tidal tendrá en exclusiva una versión deluxe con tres temas extras (quizá son los sencillos del año pasado, a saber).