SAE Institute Barcelona organiza su histórica fiesta anual “Make the difference” la noche del jueves 3 de diciembre en la Sala 2 Razzmatazz con invitados muy especiales!

Este evento reúne año tras año a toda la comunidad de SAE Institute Barcelona: alumnos, alumni, staff y público general. Este año se contará con dos de los productores más importantes de la nueva escena musical UNER y DOSEM, todo ello a beneficio de la ONG Bridges for Music

Y en esta ocasión, SAE Institute Barcelona trabaja con esta ONG para crear un cambio positivo en el mundo a través de la música.

Al comprar la entrada de la fiesta de SAE Insitute, no sólo proporcionará un espectáculo único que contará con toda la magia de la música electrónica, sino que también se estará colaborando en la construcción de una escuela de música en Sudáfrica.

Entradas a la venta en salarazzmatazz y sede de SAE Institute Barcelona en Carrer Perú 176 en Barcelona. Mayores de 18 años.

Ven, disfruta y marca la diferencia!

Acerca de SAE Institute Barcelona

SAE Institute fue fundado en 1976 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mayor centro formativo sobre medios creativos enfocado al sector, con 54 cámpuses en 26 países. SAE Institute Barcelona se inaugura en el año 2004 y a la fecha dispone de una completa oferta de cursos sobre medios creativos (audio, cine, animación, desarrollo de juegos, comercio musical), con una importante tradición en las aplicaciones prácticas y gran reconocimiento por parte de las empresas del sector.

Más información:www.sae.edu/esp/es/campus/Barcelona

 

Acerca de Bridges for music

Bridgesformusic  es una ONG que trabaja con artistas, festivales y compañías de música electrónica para crear un cambio positivo en el mundo.  Esta ONG sirve de plataforma para involucrar a distintos públicos a apoyar el desarrollo de proyectos educacionales.

Más información: www.bridgesformusic.org

 

Acerca de UNER(por favor validar contenido)

UNER es uno de los principales nombres de la nueva generación de productores españoles de música electrónica. Su formación musical le permitió, desde muy joven, desarrollar un concepto de música de baile diferente, en el que predomina el gusto por las armonías y la búsqueda de un sonido especial y personal. UNER ha sabido ganarse el respeto de la industria musical a base de talento y trabajo: nombres como Laurent Garnier, Carl Cox o Luciano pinchan de forma habitual su música y clubes como el Watergate berlinés o Space Ibiza y festivales como Sonar, Monegros o Rock in Rio son habituales en su agenda de actuaciones. Además en 2012 entró en el Top 10 de artistas más charteados de Resident Advisor y tres de sus tracks entre los 100 más charteados. Además de recorrer el mundo como Dj, UNER ha desarrollado sus actuaciones en formato live, un concepto audiovisual en el que emplea el software y hardware más innovador (iPads, samplers o mini teclados midi) para explorar su lado más personal y contundente.

Más información: www.unermusic.com

DOSEM:

Durante más de 10 años Dosem ha estado soltando grandes temas House y Techno en sellos tales como Suara, Toolroom, Intec, Tornic, Bedrock y muchos otros. Con una mezcla de techno funky y House Soul en sus producciones, Dosem da un toque único de brillo que puede denominarse como suyo. Trabajos como ” Streetout” para Suara y su remix ” Planes & Trains” para Hot Since 82’s demuestran que sus habilidades van mucho más allá y que se ha ganado el amplio apoyo del espectro de la música electrónica por parte de DJ’s como Sasha, Carl Cox, John Digweed, Joris Voorn y Laurent Garnier.

Más información: www.dosem.net