Santander Music continúa su cuenta atrás para su sexta edición consecutiva. El Pequeño Gran Festival volverá a la Campa de la Magdalena de Santander durante los días jueves 31 de julio, y el viernes 1 y sábado 2 de agosto. Una nueva cita con esta propuesta ya obligada en el calendario veraniego del norte de España.
El festival presentará un line up donde el protagonismo lo tendrán a partes iguales la música independente, pop-rock y electrónica, y confirma cuatro nombres que actuarán por primera vez en la cita cántabra.

Los hermanos Stephen y David Dewaele serán los encargados de poner patas arriba la Campa de la Magdalena bajo su nombre mas conocido, 2 Many djs. El dúo belga precursor de este proyecto paralelo a su propia formación, Soulwax, llegarán a Santander Music con el característico y referente estilo mash-up que les ha hecho triunfar en salas y festivales del circuito internacional desde su formación en 1995. Un directo muy esperado por nuestro público que convertirá el recinto del festival en una pista de baile dedicada al delirio colectivo.

Mikel es el líder de Izal, banda que lleva el nombre de su apellido. Formación madrileña basada en el pop independiente de factura nacional, reconocidos con el Premio de la Música Independiente en octubre del año pasado. Hasta la fecha han publicado dos trabajos fechados en años consecutivos, 2012 y 2013, que depuran el estilo que les ha hecho una de las formaciones mas destacadas de la cantera española de los últimos años. No podían faltar en Santander Music, en la que será su primera actuación en Cantabria.

La formación barcelonesa Standstill actuará en Santander Music. Banda referente en la escena hardcore punk nacional, con siete trabajos editados hasta su último álbum fechado en 2013 y autoeditado con su label Buena Suerte, “Dentro de la luz“, como los tres anteriores. Standstill presentará en el festival su último show en directo, donde la parte visual cobra una importancia especial junto a el sonido de los catalanes.

Sexy Sadie cierra esta tanda de confirmaciones para Santander Music. La banda mallorquina pasará por el festival como una de las fechas de la gira especial de reunión que están preparando para este próximo verano. Una formación imprescindible en el sonido independiente de la década de los 90, con once trabajos editados desde su formación en 1994 hasta su separación en 2006. Una reunión especial de seis fechas exclusivas para recuperar las canciones de Sexy Sadie que tendrá su cita también en Santander Music este verano.

Santander Music presenta ahora una nueva oferta especial al precio de 40 €, que se incrementaría en 10€ para los abonos con la zona de acampada oficial incluida en el precio. La oferta estará activa hasta el 15 de mayo o bien hasta finalizar existencias.