Sasha + Digweed | Resistance

Resistance, la marca asociada a sonoridades house y techno de Ultra Music Festival, llega oficialmente a Ibiza este verano con un total de seis fiestas que tendrán lugar en Privilege.

Cada martes, desde el 25 de julio y hasta el 12 de septiembre, Resistance contará con dos residentes de altura, las leyendas progresivas Sasha y John Digweed, que pincharán conjuntamente y en exclusiva para Ibiza, algo que no hacían mano a mano desde 2009.

Son unas fechas que se enmarcan en la gira mundial que el dúo anunció recientemente y que les llevará por 11 países, de Singapur a Argentina; de Estados Unidos a Indonesia y más.

“Resistance ha tenido un impacto importantísimo alrededor del mundo con sus carteles innovadores, sonido de alta calidad y producciones de otro nivel. Ser parte de su primera residencia en Ibiza es un gran honor para mí y algo que me excita. El hecho de que hayan escogido el club más grande de Ibiza demuestra su voluntad de generar un gran impacto en la isla desde el principio. No hay mejor sentimiento que actuar ante una masiva sala llena de personas vibrando al unísono con tu set. Tengo muchas ganas de actuar junto a Sasha y ser anfitrión de artistas de talla mundial” – John Digweed

“Después de reunirme con la gente de Ultra / Resistance y comprobar los alucinantes planes que tienen para transformar el recinto y ver la programación del resto de los shows, ¡no pude apuntarme más rápido! Estoy excitado por actuar en estos shows de verano junto a John. La gente va a alucinar cuando vea la producción que Resistance tiene preparada para este recinto tan icónico”. – Sasha 

Las entradas ya están a la venta siguiendo este enlace.

Puedes ver un teaser y el cartel bajo estas líneas. La programación se confirmará en los próximos días.

resistance-cartel