La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia se transformará la noche del 17 de marzo en escenario de un desafío electrónico entre tres figuras como Derrick May, Quenum y Nacho Marco, protagonistas de 3 dj sets inundados de techno y house a partes iguales. La cita, bajo el nombre Fallas SENS Sessions, comenzará a partir de las 00.30, se extenderá hasta las 06.30, y tendrá lugar junto al lago del museo Príncipe Felipe.

Derrick May, uno de los padres del techno, primera generación Detroit, llega a Valencia. Considerado el Miles David de esta vía, sus sets acostumbran a ser frenéticos. Estará escoltado por Quenum, revelación suiza del micro-house, cofundador de Cadenza junto a Luciano y con LP reciente en el sello Serialism; y acompañado también por Nacho Marco, el valenciano más influyente de la electrónica, leyenda del Sónar, desde hace poco integrado en Madhouse, el sello de Kerri Chandler.

La noche del 17, una descarga de techno y house en plenas Fallas, supone el regreso de las fiestas SENS, que han iniciado en Valencia desde finales de 2012 una era sorprendente de cuidado por la cultura club, la ambientación lumínica y la calidad musical. Esta vez, la apuesta -con entradas  desde los12€ a los 18€ – consiste en dar las riendas a un tótem estadounidense, a un valor suizo y a una referencia valenciana para prender de electrónica las Fallas.