Reserva en tu agenda la noche del 28 de noviembre porque Shine celebrará su segundo aniversario en La Riviera, tras haber empezado su andadura humildemente en la sala de la calle Santa Engracia no26 y que pasó a afianzarse en la sala Charada durante su primer año y despuntó en la sala Maxime.
 Como dos años no se cumplen cada día la organización ha decidido montar el sarao en un recinto amplio y cuya calidad de sonido está fuera de toda duda.

Os preguntaréis, ¿quién pondrá la música? Pues bien, el cabeza de cartel será Marco Bailey, uno de los capos del techno europeo, que acaba de cerrar brillantemente la temporada en Ibiza con sesiones en Music On y Space. Además, viene con nuevo disco bajo el brazo. El talento nacional estará representado por el dúo asturiano Exium, fieles escuderos de Óscar Mulero en Pole Group, cuyo directo es sinónimo de calidad, tal y como han podido comprobar los asistentes al ADE. De caldear el ambiente se encargarán Bandada, cuyas eclécticas sesiones han sido la banda sonora de estos dos años de Shine. No faltarán nuevas producciones.