El mañana sábado 8 de febrero, tras la gran acogida que tuvo en su primera edición, llegará a la sala el Jardin 2 de Gijón el segundo capítulo de esta serie de fiestas llamadas Marionettes.

En esta ocasión la visita viene desde Francia, uno de los artífices del sonido que tiene loco a medio planeta, el parisino Shonky quien junto a sus socios Dyed Soundorom y Dan Ghenacia capitanea la plataforma Apollonia, que ya atraca en los mayores puertos del mundo de la electrónica.

Junto a él, otro que la esta liando parda, en este caso, en Madrid, Javier Moreno, el jefe de sello Lust Recordings, uno de los sellos nacionales mas destacados, y jefe también de la sesión madrileña Colt (Charada), pero sería injusto dejar la presentación (si es que hace falta) aquí, ademas es poseedor de un sonidazo que nos encanta.

Y para completar el cartel se contará con uno de los responsables de este evento, Matías Valdmont y junto a él  Phase 2, el artista alemán afincado en tierras asturianas , que hace que el sonido teutón suene más fresco, más dinámico e irreverentemente actual.