Gonçalo, el artista portugués afincado en España, regresa a Sevilla un año después de su última actuación. La ciudad Hispalense rinde tributo a uno de los principales precursores de su escena electrónica durante la pasada década en una fiesta especial que se celebrará en The Planet el próximo 24 de enero y donde ofrecerá una maratoniana sesión de siete horas.

Recordemos que el luso vivió sus primeros años como profesional en su país natal, recorriendo salas tan emblemáticas como el mítico Kadoc del Algarve. Diez años atrás cambió el país luso por la calidez de la capital del Guadalquivir. Sevilla le recibió con los brazos abiertos y el mostró su gratitud a modo de cultura musical. Agitador incansable, aportó a la ciudad primeramente una de las tiendas de discos más efervescentes del momento y posteriormente la primera sesión 100% enfocada en la electrónica de club que acercó a Sevilla por primera vez a artistas internacionales de la talla de Loco Dice, Michael Mayer, Superpitcher, Nôze, Extrawelt, Gabriel Ananda, Magda, Troy Pierce, Jennifer Cardini, etc… Friends en Emporio se convirtió rápidamente en la cuna de la innovación musical sevillana y Gonçalo en uno de los djs más queridos de su ciudad. Creamfields Andalucía supo ver el talento y le fichó como dj residente oficial.

Ahora, 15 años después de sus comienzos profesionales ha llegado el momento de celebrar tales circunstancias. Sevilla recibe de nuevo a Gonçalo el próximo 24 de Enero en una sesión muy especial de 7 horas de duración dentro de un marco ideal, la recientemente recuperada sala Doom, principal baluarte de la ciudad. El evento promete ser una reunión de buenos amigos, viejos conocidos y muchos recuerdos de la noche hispalense. Un recorrido musical que repasará la carrera de Gonçalo y que permitirá rememorar una época de agitación cultural que incluyó a Sevilla en el mapa de la electrónica internacional.