Sigh

Hace unos días te hablábamos de Sigh, la nueva sesión para los viernes en Madrid con una “innovadora apuesta que se resume en la mínima expresión que transmite la máxima esencia” y hoy ya tenemos nuevos detalles.

La puesta de largo será el 15 de septiembre en la renovada sala Stella con Damian Schwartz y Vasco Ispirian como protagonistas del evento de presentación. Una semana después, el día 22, tomarán el control de la cabina Nicolas Lutz y Binh para la fiesta de inauguración.

Más detalles en la nota de prensa que adjuntamos a continuación:

“SIGH, la sesión concebida como un suspiro de vanguardia, innovación y compromiso semanal, ha puesto fin a todas las incógnitas que la rodeaban. Por un lado, se ha dado a conocer que el lugar escogido para llevar a cabo sus celebraciones es la recientemente renovada Sala Stella, icono fundamental de la escena electrónica madrileña cuya historia y personalidad se adaptan a la perfección a la apuesta valiente de SIGH. Y por otro lado, la sesión ha desvelado las fechas y line-up tanto del evento de presentación como de la fiesta de inauguración.

El viernes 15 de septiembre tendrá lugar el Evento de Presentación, el cual contará con las actuaciones de Damian Schwartz y Vasco Ispirian. Schwartz ha sabido conjugar diferentes estilos musicales, incluido el jazz, bajo una férrea estructura de armonía y melodía, en la que la sorpresa también tiene cabida, dando como resultado un sonido absolutamente vanguardista y conceptual. De la rama más reflexiva de la electrónica proviene también Vasco Ispirian, uno de los propulsores del colectivo Innerlife, creador de la etiqueta Made in Green Records y una de las figuras esenciales de la electrónica nacional de los últimos años. Además, Javier Moreno de Colt actuará como residente.

El viernes 22 de septiembre será el turno de la fiesta de presentación y en esta ocasión el protagonismo será para  Nicolas Lutz y Binh. El uruguayo es conocido, y reconocido, internacionalmente por su especial predilección por los vinilos, auténticos imprescindibles de sus actuaciones. Sao Paulo, Londres, Berlín, París o Ibiza son sólo algunas de las ciudades que cuentan de manera habitual con él y con su música plagada de personalidad. Por su parte, Germann Nguyen, también conocido como Binh, es uno de los artistas más prolíficos del momento. My Own Jupiter, Perlon, Time Passages o Cabaret son sólo algunos de los sellos que han apostado por él y su sonido único. Nuevamente, SIGH contará de nuevo con Javier Moreno como residente.

Así, a partir de la próxima semana Madrid contará con una nueva sesión semanal que creará un espacio único dedicado a la vertiente más underground de la música electrónica”.

8fa3fcc1-8ca7-4ab3-9bbd-240bc60fb2ce