Han sido las últimas confirmaciones para la edición nodriza del Sónar 2015 (recuerda, los días 18, 19 y 20 de junio) pero, desde luego, no porque sean las menos relevantes. Entre los nuevos nombres que acaban de entrar en la programación de este año encontramos un buen montante de artistas dedicados al hip hop como el pope Just Blaze, uno de los productores más relevantes de principios de siglo, el hiperactivo y venerado colectivo Southern Hospitality o el beatmaker chileno DJ Raff.

En lo que concierne a producto nacional, Sónar añade a su line-up una de las mejores colecciones de artistas patrios que hemos visto en el festival en los últimos años, vivo reflejo de la salud de nuestra electrónica. El madrileño Pional, por ejemplo, estará por primera vez en el festival para presentar nuevo material. El alcarreño residente en Londres Blastto repetirá en Sónar teloneando a A$AP Rocky; el respetado Ángel Molina hará lo propio con el concierto de Duran Duran. La elegancia de Pedro Vian y su preciosista plataforma Modern Obscure Music, los beats vaporosos de Skygaze, el sublime directo de Lost Twin, los experimientos rave de EVOL, la clase del malagueño Baldo o la sabrosura de los agitadores canarios del Colectivo +0 también podrán disfrutarse esta edición.

Esta oleada de confirmaciones queda rematada con nombres como Koreless, Teengirl Fantasy, WIFE, Nick Hook o Nazoranai, la formación de ensueño que conforman Oren Ambarchi, Keiji Hairo y Stephen O’Malley de SunnO))).

Recuerda, que todavía puedes comprar tu abono a precio reducido hasta el 8 de mayo siguiendo este enlace.