Sónar 2017 | #Immersion

Hace una semana nos adentrábamos en Sónar 2017 -festival del que Beatburguer es medio colaborador oficial- y lo hacíamos en “modo 360º”. Siendo observadores (comunicadores) de los conciertos a través de palabra, imagen y vídeo; por un lado en directo (con mini-crónicas vía redes sociales, sobre todo IG) y por otro a posteriori (a través de un análisis más pausado).

Dentro de esa inmersión completa en Sónar añadimos las conversaciones con algunos de los artistas del cartel -como hemos hecho con Judah y C. Tangana– convirtiendo algunos lugares del festival en micro espacios-tiempos paralelos. Y también la búsqueda de momentos inéditos -y que sólo pueden darse en un marco como éste- que hablan más allá de los píxeles, como el gran número de artistas y otros agentes de la escena nacional viendo a BFlecha, Princess Nokia hablando con Kaydy Cain al finalizar su actuación, Evian Christ asistiendo como público al set de Suicideyear o Bejo junto a BNMP en el concierto de Dellafuente (todos estos flashes están en nuestro IG).

Esta Sonar #experience ha sido realizada por Aïda Camprubí, Daniel Madjody, Álvaro García Montoliu, Òscar Nin, Arturo M. Pérez, HJ Darger y Alicia Álvarez Vaquero. Y como experiencia única merecía un hueco propio, curated by Visual404, DALE AL CLICK.