El aventurero festival  Sonus Festival 2014 ha anunciado tres nuevos artistas para la programación 2014 de su festival que se celebrará bajo la luz del sol croata del 18 al 22 agosto

La nueva estrella del house y techno inglés Hot Since 82, el dúo de los hermanos neoyorquinos The Martinez Brothers así que el live de Gaiser fiel afiliado del sello M_nus han sido añadido al cartel 2014.

Esos tres nombres se unen a la programación de más de 50 artistas que actuarán durante los 5 días y 5 noches del festival croata entre los que podemos atisbar a Henrik Schwarz (live), Marcel Dettmann, Tini, el trío frances Apollonia (Dan Genacia, Dyed Soundorom y Shonky) Joseph Capriati, Pan Pot, Karotte, Monika Kruse or Robert Dietz.

Sonus Festival junta los mejores artistas techno y house por segundo año consecutivo. De esta forma se podrá disfrutar de reputadas figuras de la escena  como Chris Liebing, Dixon, Jamie Jones, Seth Troxler, Loco Dice o Luciano; además de leyendas como Richie Hawtin, Ricardo Villalobos o Marco Carola.

Bajo la dirección de Cosmopop, creadores de festivales como Timewarp & Love Family Park nace Sonus Festival, una experiencia musical para los amantes de la música electrónica en el increíble entorno de la isla de Pag en Croacia.