Sorteo | SoundEat

Tras dos exitosas ediciones, SoundEat vuelve este sábado con su edición nocturna, que tendrá lugar por tercer año consecutivo en el marco del Festival Jardins Pedralbes el próximo 1 de julio de 17:00 a 02:00 horas.

En ella se esperan artistas de corte absolutamente veraniego como son el maestro disco noruego Lindstrøm, que ofrecerá uno de sus siempre estimulantes y hedonistas directos. Se hará acompañar, además, del alemán Tensnake en sesión.

Como viene siendo habitual en el certamen, la programación se completará con una actuación en directo con la banda de Alien Tango al completo, formación de nuevo cuño que se define a sí misma como “inclasificable de la nueva psicodelia”. La crew de DJs barcelonesa Palm Grease y Sonido Tupinamba redondean el cartel.

En la playlist de más abajo puedes escuchar una selección musical de los artistas programados.

Una programación musical que se complementará con una amplia oferta de food trucks para saciar los paladares más gourmets.

Las entradas están a la venta al precio de 7 euros siguiendo el enlace, pero puedes participar en el sorteo de dos entradas dobles. Para ello has de:

1-. Haz like en la página de Facebook de Beatburguer

2-. Comparte el post del sorteo en tu muro.

Anunciaremos a los ganadores el viernes 30 a las 12h en la actualización de la noticia en la web.

Actualización: los ganadores son Francesc Bofill Torelló y David Valdés Flores.

SoundEat 1