FIB 2017 | Sorteo

FIB 2017, que se celebra en Benicàssim entre el 13 y el 16 de junio, compartió la semana pasada su programación por días, cada uno de ellos coronado por sus respectivos cabezas de cartel. El jueves liderará la jornada The Weeknd, una de las estrellas pop más en forma del momento, que no pisa nuestro país desde 2012. Un día en el que también aparecerán nombres como Stormzy, figura capital del grime, que el pasado febrero editó su aplaudido álbum de debut, Gang Sings & Prayer;  Bonobo, proyecto de downtempo del británico Simon Green, que hace unos meses publicaba un nuevo disco, Migration, que reseñamos pertinentemente en estas páginas; Ride y The Jesus and Mary Chain.

Para el viernes se propone una singular triple cabecera formada por FoalsLos Planetas Deadmau5, nombres clave del rock de nuevo cuño, el indie patrio y la electrónica de masas, respectivamente. Un día después le seguirán figuras como Red Hot Chili PeppersBiffy Clyro y la propuesta de electrónica sensual Mura Masa. Ya para cerrar, el domingo tendremos el pop hedonista y queer de Years & Years; el matrimonio Peaking Lights, que debería editar en breve un nuevo trabajo; Pional, convertido ya en uno de los grandes valores electrónicos en nuestro y Kaytranada, uno de los productores más imaginativos del momento y que el año pasado editaba su estreno en largo plagado de estelares colaboraciones.

Durante el fin de semana también se podrán ver artistas como Honne, Mykki Blanco, Kölsch, Austra, Tiga y más.

Para participar en el sorteo de dos abonos del FIB 2017 * debes seguir estos pasos:

1) Haz like en el Facebook de Beatburguer

2) Comparte el post del concurso en tu muro de Facebook y etiqueta a dos amigos.

Anunciaremos a los ganadores del concurso el lunes 22 de mayo en esta misma noticia.

(*) Los dos abonos NO incluyen camping

Actualización: Los ganadores son Araceli Sola Lorente y Álvaro Castillo Sierra. Enviadnos un mensaje a través de Facebook indicando: Nombre completo, DNI. correo electrónico y nº de teléfono. Gracias a todos por participar.

Cartel-FIB-2017-Dias-1