El SOS 4.8 2016 hasta ahora, sólo había anunciado nombres nacionales (no unos cualquiera, Love Of Lesbian y Amaral), pero ahora ya saca la artillería pesada con dos bandas internacionales con un cometido muy simple: hacerte bailar hasta que se te rompan las zapatillas. Estarán CHVRCHES, que vendrán a presentar su segundo disco, “Every Open Eye”, del que ya te hablamos en su momento. También Matt and Kim dúo de larga trayectoria que todos quienes los hayan visto saben que su directo es de lo más festivo que te puedes encontrar.

El festival se celebra en Murcia el 6 y 7 de mayo y ya se pueden comprar abonos a 34,99 euros (más gastos). El precio subirá el próximo jueves a las 00:00h.

Recuperamos un extracto de la crítica:

Es esta dicotomía entre luz y oscuridad la que también se refleja en el registro de la cantante. Lauren puede ser a la vez tierna, pero también se muestra fuerte, convincente, implacable y muy segura de sí misma. Y, por lo que hemos podido ver en los recientes directos, ha dejado de ser esa muñequita tímida para soltarse un poco y entregarse más. CHVRCHES vuelven con un trabajo que les confirma como una de las grandes bandas de pop del momento, difícilmente encontrarás un trabajo de synth-pop más puro, tradicional y mejor que éste en el mercado.”