Stardust trae en septiembre a Tommy Four Seven, Tadeo, Psyk y más

Breves

Stardust trae en septiembre a Tommy Four Seven, Tadeo, Psyk y más

Stardust | Septiembre

Dejar atrás los placeres del verano y empezar con fuerzas el nuevo curso nunca ha sido tan fácil. Stardust acaba de anunciar su programación para septiembre y, como ya viene siendo habitual, cuenta con un puñado de citas esenciales para los fanáticos de las formas más puras y clásicas del techno.

El mes arranca el 1 de septiembre, en el habitual emplazamiento de la sala Cool, con la visita de Anastasia Kristensen, una de las triunfadoras de la reciente edición de Atonal y representante de la facción más experimental de la electrónica. Psyk y Aiken tomarán los mandos de la sala una semana después en el marco de un nuevo showcase Non Series, uno de los sellos nacionales que más repercusión está teniendo fuera de nuestras fronteras.

El 15 de septiembre se recibirá al alemán Tommy Four Seven, habitual de sellos como Brique Rouge,Electric Deluxe o CLR, y capo de su propia discográfica, 47. Siete días después será el turno de Alfredo Mazzilli, uno de los valores pujantes del techno europeo, para rematar la programación el 29 de septiembre con la visita de Tadeo, uno de los artistas fetiche de la casa.

Tienes más información siguiendo el enlace.

IMG_20170830_091205

 

Posteado el 30.08.17

Deja un comentario

Copyright © 2017 BeatBurguer S.L. | Todos los derechos reservados | Site by Pnoir