Marion Hugh Knight Jr, más conocido como Suge Knight —co-fundador y ex CEO de Death Row Records, sello que pasó a dominar el mundo del rap después del éxito que generó Dr. Dre con su álbum The Chronic en 1992— se acaba de meter en un lío de esos que sólo se ven en las películas.

Según informa el portal de noticias TNM, Knight se encontraba rodando un film junto a Dr. DreIce Cube y the Game, cuando de repente se vio involucrado en una pelea que acabó con el atropello y posterior fallecimiento de Terry Carter, un amigo del ex-magnate que le acompañó al rodaje.

Al parecer Suge, tras una fuerte discusión con dos de los miembros del equipo, cogió su coche, dio marcha atrás, pasó por encima de su compañero Carter y huyó de la escena del crimen dejando gravemente heridas a otras dos personas, incluyendo el actor  Cle “Bone” Sloane (famoso por películas como ” Training Day ” o ” End of Watch “).

El Departamento del Sherrif acaba de anunciar que Knight aun sigue desaparecido y que debe considerarse altamente peligroso, ya que posiblemente va armado. The Hollywood Reporter ha declarado que el incidente ocurrió en la promoción para la próxima película biográfica, NWA Straight Outta Compton.