The Gifted | X-Men

El universo X-Men, nacido a partir de la obra de Stan Lee y Jack Kirby para Marvel, sigue dando sus frutos. La última creación relacionada con su historia y sus personajes es The Gifted, una serie de televisión producida por 20th Century Fox y Marvel Television con vistas a la temporada 2017-18, cuyo primer tráiler oficial fue desvelado ayer noche.

El argumento gira en torno a una familia que se ve obligada a huir del gobierno al descubrir que sus dos hijos poseen poderes sobrenaturales (de origen mutante), integrándose a la postre en una red clandestina de mutantes para poder sobrevivir. La serie, además, incide especialmente en la problemática actual de la adolescencia, reflejando las dificultades de adaptación y aceptación en el universo estudiantil contemporáneo.

El proyecto está en manos de Matt Nix –creador y guionista– y Bryan Singer –director y productor–, responsable de cuatro películas de la saga X-Men, con un reparto encabezado por Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White interpretando a padre, madre, hija e hijo respectivamente.

Su estreno está previsto para otoño y próximamente se desvelarán más detalles. De momento, solo podemos relamernos con su jugoso primer tráiler.