Después de un fin de semana intenso de avistamientos “aphextwinianos”, parece que el misterio se va resolviendo. A través de la cuenta oficial de Aphex Twin en Twitter acaba de ser compartido un link con dominio .onion (esto es, un link alojado en la Deep Web).

 

Accediendo a la página, se puede encontrar un archivo de texto con lo que parece ser información referente a un posible nuevo disco, de título “SYRO”, y a su tracklist. Podéis ver la captura de pantalla al final del texto. Éste sería el primer disco de Richard D. James desde que en 2001 lanzara “Druqks”.

La red ha estado en alerta esperando nueva información sobre la actividad de Aphex Twin todo el fin de semana. La causa, la aparición del logo del artista en diferentes lugares de Nueva York así como la presencia de un zeppelin sobrevolando Londres con el emblema distintivo de D. James. Por lo tanto, todo apunta a que la maquinaria mercadotécnica en torno al nuevo material de Aphex Twin ha empezado a moverse. Para más inri, Richard D. James celebra hoy su 43 cumpleaños.

Actualización: Warp Records, que editará el disco, ya ha hecho el anuncio oficial de “Syro”, que llegará a las tiendas el día 22 de septiembre. Podéis reservar vuestra copia aquí.

aphex-twin-syro-tracklist