La plataforma de música electrónica, arte sonoro y audiovisual Getting Projects aterriza en Zaragoza este 22 de febrero para presentar a Tadeo (Cyclical Tracks – Another Intelligence),  Kostnic (Dust Rec.),  Argon OVC (Dust Rec.),  y Okcerp.

El reaparecido Reset Club de Zaragoza concentra sin duda  el mejor sonido techno de la capital maña. Getting Projects se desplazará hasta allí el próximo 22 de febrero para presentar al Dj y productor Tadeo junto algunos de sus artistas. El madrileño es dueño  de Cyclical Tracks y Another Intelligence, fundador de Net28 y colaborador en CMYKmusik y Apnea, y es un habitual de la escena desde hace más de una década gracias a su característico techno de corte sólido, oscuro y mental.

Pero no estará solo en el último sábado noche de febrero, se le suman  Kostnic y Argon OVC,  ambos de Dust Rec. label de Getting projects , que en su primer año ya ha publicado cuatro EPs con artistas como Kwartz ( Pole Group/ Nheoma),  Jose PoujGroof entre otros.

Kostnic es un joven productor barcelonés que destaca ya entre los artistas emergentes de techno de la ciudad condal por su habilidad con los sintetizadores y sonido underground.

Víctor Pina es Argon OVC y conoce bien la escena de la zona, no obstante es el promotor del Festival Holatechno, que se celebra en la provincia de Zaragoza. En su faceta como productor, Argon OVC,  compone sus temas con bases primitivas, ritmos crujientes y melodías abstractas.

Jorge Gutiérrez  es Okcerp (‘Precko’ al revés) , un dj de techno al uso que va cogiendo fuerza poco a poco en Zaragoza trashaber vivido en Barcelona, Málaga, Londres y Glasgow.