Desde que se aventuró a abrir un pequeño recinto musical en el barrio de Kreuzberg (Berlín), Tama Sumo (OstGut Ton) comenzó a despuntar como la iniciadora de una nueva época de house en Alemania hasta convertirse en una de las caras más reconocibles del legendario Panorama Bar/Berghain. Ella, una de las mujeres más influyentes de la electrónica mundial, desembarca este martes en el nuevo espacio del centro de Valencia, Jerusalem Club.

El día 18 Tama Sumo llega a la Nit del Foc, en una cita especial de alianza con Panorama Bar/Berghain, desde las 00.30 hasta las 07.30, y en la que Tama Sumo buscará, como apunta frecuentemente, “crear y jugar con diferentes estados de ánimo y atmósferas. Todavía estoy fascinada por la gran cantidad de energía que la música puede liberar“.

Bajo la ‘cúpula’ de Jerusalem, el espacio inaugurado el pasado fin de semana para albergar conciertos, exposiciones y poner en valor la cultura club, Tama Sumo estará acompañada del dj valenciano y uno de los residentes de la sala, Dioni Sánchez. Una noche prometedora, la del día 18, dominada por la gran dama berlinesa.