Caras Anónimas es la trigésima referencia del sello de música electrónica Glider Records .En el que los productores han querido unirse, de manera completamente desinteresada, a la lucha contra el cáncer. Se trata de un proyecto solidario en el que la música pretende transmitir la vision que la sociedad tiene de la enfermedad, quedando en un segundo plano los nombres de los artistas participantes.

Este recopilatorio que saldrá a la venta el día 21 Abril  de música electrónica está basado en estilos como el Techno , Deep , Dub , Experimental . Además de este álbum, cuyos beneficios se donarán en su totalidad a la AECC, la colaboración de Glider Records se prolongará en el tiempo. La idea es conjugar diferentes disciplinas y participar en diferentes actividades de la Asociación.

Los artistas que participan en el proyecto son Víctor Santana, HD Substance, Analog People, Aubrey, Mark Ambrose, Discknocked, Iñigo Oruezabal, Javier Orduña, Backspin Boys, Atabey, Kwartz, XPansul, Radio Transmission, Rob Maguire, Conde Cero, N.A.M., Ignacio, Lars Leonhard, Rafa Esquin, Raszia y Randoom