The Bass Valley | Inauguración

En medio de Asturias se encuentra el concejo de Llanera y, ahí, en el valle, en plena naturaleza, echa a andar esta tarde The Bass Valley, un ambicioso y atractivo proyecto en el que todo el mundo está invitado, desde los principiantes en esto de la electrónica hasta maestros con décadas de carrera a sus espaldas. Su entorno idílico es perfecto para realizar todo tipo de actividades como workshops de producción, un coworking en un espacio amplio y confortable, un estudio de grabación disponible para todas las necesidades y streamings. Un espacio multifuncional, en definitiva, para vivir literalmente la música electrónica, pues también toma la forma de casa.

De la parte más académica se encargará HD Substance, productor y DJ madrileño de largo recorrido y entre los profesores estará Kino Internacional de Reykjavik 606. Ellos impartirán unos cursos limitados en cuanto a plazas, pues sólo ocho serán los afortunados de participar, elegidos previa solicitud. Es decir, que la atención será personalizada al máximo e inmersiva.

Esta tarde empieza su presentación para los medios especializados con sesiones live y con streamings de Kresy, Undo, Kino Internacional, Svreca y Komatsu. Por su parte, HD Substance y Kino detallarán la vertiente académica. El chef Daniel Viejo Prado se encargará de la comida, acompañada por vinos del bierzo edición limitada bodegas merayo x Hunger Culture. Mañana, sábado 16 de enero, habrá una jornada de puertas abiertas con sesiones de Fetiche, Kresy, Undo y Searcher.

 

tbv-interior