El próximo día 9 de agosto, llega a Barcelona, una de las mejores tiendas de vinilos de segunda mano en el mundo. Medios británicos describieron la nueva tienda como la mejor tienda de discos de la famosa ciudad alemana. El oasis del vinilo de la capital alemana se llama The Record Loft. Una iniciativa que nace desde The Monkey Bar.

La jornada empezará con un puesto de venta de ‘The Record Loft’ en la nueva localización de la tienda SUBWAX BCN (Calle Marques de la Mina 2, Barceloneta) a partir de las 14:00h. Una cita donde no faltará un buen ambiente con cerveza, buena música y muchos muchos buenos discos para pasar el día con Disco, House y Techno para parar un tren.

Para rematar el día, habrá una cita con el Moog junto a la familia The Record Loft. Lineup de caviar, por un lado estarán el dúo berlinés Hinode; y por otro, por primera vez en la ciudad Condal, Florian Kupfer desde sello americano L.I.E.S. Este alemán que mezcla el techno y house derrochando crudeza, emotividad y mucha suciedad, es uno de los productores jóvenes mejor valorados por su impronta sonora propia y distinguible.

Se facilitará una lista de invitados hasta las 2:00 y solo se tendrá que enviar un mail a hello@monkeybar.es o pasarse por la tienda durante el día.