Tomavistas será un nuevo evento que se llevará a cabo los fines de semana del 18 y 19 de julio y del 25 y 26 del mismo mes en el Hipódromo de la Zarzuela. La primera fecha se dirigirá al pop-rock y la segunda a artistas de música electrónica.

La propuesta surge por la necesidad que tiene Madrid de nuevos espacios, eventos, música en la calle y festivales. También por la necesidad que tienen los habitantes de la ciudad de sentirse identificados con un evento musical que les es más fácil disfrutar lejos de casa y que les falta tener cerca de ella.

Será una plataforma musical que apoya artistas nacionales, con marco de festival pero con una característica diferenciadora, se desarrolla en dos fines de semana temáticos, aunque cohabitables de manera natural.

Tomavistas no apunta a ser un festival para mayorías, es un festival gourmet en el que todos los grupos tienen el mismo peso, el aforo es limitado, las facilidades extrañas de encontrar en eventos parecidos, como pueden ser: restaurante con estrella Michelín, aseos de obra, espacios verdes, parking gratuito para 2500 coches o accesos gratuitos en autobús y taxi. Todo en el marco incomparable del Hipódromo de la Zarzuela con vistas al monte del Pardo sobre el que asoma al Skyline de Madrid y a 5 minutos escasos del centro de la ciudad.

A falta de más confirmaciones aquí dejamos los primeros confirmados por temática:

-TOMAVISTAS POP-ROCK (18 y 19 de Julio )

El Columpio Asesino, León Benavente, Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo, Perro Guadalupe Plata, Mucho y Pasajero.

-TOMAVISTAS ELECTRÓNICA (25 y 26 de Julio)

Pional, BeGun, bRUNA, Lasers, , The Zombie Kids, Kostrok y Fira Fem Delorean

El precio de lanzamiento es 28€ por fin de semana y 45€ el abono completo. Puedes conseguirlas aquí.