Jumanji 2 | Trailer

Estas Navidades todos volveremos a Jumanji. La segunda parte de la entrañable aventura protagonizada por Robin Williams hace más de dos décadas llegará a los cines el próximo 22 de diciembre bajo el título de Jumanji: Welcome to the jungle. Hoy se ha desvelado su primer tráiler.

La principal diferencia entre uno y otro planteamiento es que en esta nueva película se ha cambiado el tablero de juego por una videoconsola. Cuatro chavales castigados en el instituto encuentran en el sótano el videojuego Jumanji, a través del cual acceden a aquel mundo tan fascinante y peligroso en forma de avatares que no se corresponden para nada con sus personalidades originales. Una jungla en la que, según vemos en el tráiler, correrán muchas y muy variopintas aventuras.

La película, dirigida por Jake Kasdan y escrita por Chris McKenna, Erik Sommers (Community, Batman: La LEGO Película), Jeff Pinkner (La Torre Oscura) y Scott Rosenberg (Con-Air, Cosas que hacer en Denver), está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart y Nick Jonas.

El tráiler, como no podía ser de otra forma con este título, incluye un fragmento de Welcome to the Jungle, la famosísima canción de Guns N’ Roses.