Continúa la cuenta atrás para el lanzamiento de LONG PLAY, el primer y esperado álbum debut de Paco Osuna en Minus. Además, bajo este tono de celebración de 20 años de carrera, el artista regalará hoy desde las 12:00 de la mañana, el segundo track para conmemorar esta efeméride. Se trata de “Transheet“, una producción que fue incluida en Orbeat, el segundo EP de Osuna publicado en Plus8 y lanzado en abril de 2008.

Sobre este track el productor barcelonés comenta: “Orbeat es es un disco que me gusta mucho y Transheet fue el track que tuvo más repercusión del EP, el que dio más de qué hablar porque era simple y efectivo al mismo tiempo, por esa fracción de voz que se quedaba grabada en la cabeza. Transheet tiene una vocal entrecortada que tomé de un audio al azar y creó mucha expectación con respecto a lo que la vocal decía; recibí cientos de interpretaciones pero en realidad no tiene significado, yo no entiendo lo que dice inclusive a cappella.”

Sin embargo este “Transheet” es una versión distinta a la que salió a la venta ya que contará con un sonido que Paco Osuna grabó en un hall de un aeropuerto. La gente, el murmullo de la sala, el ruido de un avión y se inserta en el break. Un detalle que no existe en el tema original, ya que es una versión que hice para sí mismo el productor y era la que él mismo pinchaba.

Durante 24 horas podrás descargarte libremente desde el Soundcloud del artista esta versión inédita.