Razzmatazz arranca la celebración de su aniversario con una velada de lo más especial por diferentes motivos: domingo; de 18.00 h. a 00.00 h.; Daphni b2b Floating Points b2b Four Tet. Por si fuera poco, la sala ha asegurado que habrá una configuración especial del sonido para incrementar el carácter envolvente de la atmósfera.

Teniendo en cuenta los sonidos con los que trabaja cada uno de estos artistas (jazz, soul, disco, afrobeat…) lo que todos esperamos y deseamos de esa noche es una bola de espejos colgando del techo donde puedan verse las gotas de sudor empapando el cuello de los allí presentes; una nube de hedonismo impregnando la sala y, a lo lejos, alguna reminiscencia de aquella energía experimentada en aquel “Despacio” de Sónar 2014.

De momento tenemos algunas pistas para poder pensar que la tarde/noche puede ser memorable: el aplaudidísimo b2b entre Daphni y Floating Points que tuvo lugar en El Monasterio de Barcelona (verano 2014), la sesión de Floating Points en la última edición de Sónar o la sesión de éste último junto a Four Tet en la closing party del club londinense Plastic People (el pasado mes de enero). Seis horas, ni más ni menos:

En definitiva, aunque las seis horas de sesión de los tres artistas juntos sean insólitas, hay sospechas de que puede ser épico. Puedes ir haciéndote una idea (aunque sea lejana) de lo que allí pasará gracias a este programa de los tres artistas en NTS Radio el pasado mes de marzo:

Floating Points, Four Tet & Caribou – 23rd March 2015 by Nts Radio on Mixcloud