Malas noticias para los fans de Dada Life. En un comunicado en su página web, Olle Cornéer, 50% de la agrupación, explica hoy las razones de su ausencia en las últimas actuaciones del dúo.

“Es el mejor cáncer que puedes tener” es la primera frase del texto que confirmaba los rumores que circulaban por la red tras la no aparición del integrante del grupo desde hace ya algún tiempo. Unas declaraciones tan honestas como realistas, dirigidas a la “gran familia disfuncional” que forma su ejército de fans, en las que explica cómo le comunicaron la noticia los médicos, así como el hecho de que ya se ha operado y se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia.

Además, Cornéer deja caer que “se encuentra en el momento más creativo en años”, dado que le ha dejado de importar lo que nadie piense de su música, así que produce música “sin límites ni fronteras”, tanto en Dada Life como en su proyecto en solitario Night Gestalt, y estima su regreso al tour del grupo para finales de año, momento hasta el cual Stefan Engblom —la otra mitad— actuará en solitario.