Manuel Fernández Llorente, conocido como Prompt, lleva una década produciendo música desde que se editara su primer trabajo. Hace cinco años que decidió embarcarse en una aventura discográfica llamada 7Noise. Un proyecto que ha tenido su punto de madurez con la publicación de Lemma, su álbum debut que se concibió en directo y que contó con Ernesto Santana en labores de mezcla de sonido en Surround 5.1.

Por este aniversario, el prolífico productor ha lanzado en la plataforma de venta de música digital Beatport un doble recopilatorio de su trabajo en su sello. Por un lado una compilación de sus mejores tracks originales que lleva por título BeatportDecade Minimal donde encontrarás tracks como “White Sounds”, “Senja”, “Evolve”, “Zora” o “Depth“, entre otros.

El otro volumen lleva por nombre 7Noise Remixes BeatportDecade Tech House y aglutina las remezclas más potentes que otros artistas han realizado a las producciones de Prompt. Y estamos hablando de gente como Slam, Nic Fanciulli, Silicone Soul, Tom Clark y Marc Marzenit. Precisamente en Beatburguer ofrecemos en exclusiva la escucha completa de estos trabajos.

Y para nuestros lectores también tenemos otra exclusiva: la libre descarga de Lemma en su versión mezclada por el propio Prompt donde el ingeniero Ernesto Santana ha realizado el live en sonido 5.1. Aquí abajo puedes escuchar y descargar.