Una carta de presentación inmejorable para el primer trabajo de larga duración de Manuel García aka UNER. Este artista leridense ha ido paso a paso en su carrera, comenzando con su faceta como dj para luego alternarlo con sus primeras producciones de música electrónica.  Tune432 es un proyecto de 13 cortes e importante presencia del instrumento acústico, casi analógico, en el que el productor catalán sintetiza su personal percepción musical posicionado como uno de los valores más sólidos de la actual generación de la electrónica global.

Tune432 se ha editado en triple formato en uno de los sellos asociados a los últimos años de carrera de UNER, Diymanic Music. Salió a la venta a principios de febrero de 2013.

El álbum ha tomado un año para fraguarse, trabajando entre viaje y viaje, produciendo día y noche. UNER, un artista de formación clásica, deja ver en Tune432 su parte más emocional y menos dance de la electrónica en un viaje armónico donde los sonidos orgánicos se mezclan con lo analógico en un discurso hilado por una afinación musical basada en los 432hz.

Son las claves de su lanzamiento más importante hasta la fecha. Un proyecto en el que ha colaborado con artistas y amigos como Piek, LazarusMan, Kafele Bandele y Negra, y del que UNER se siente muy satisfecho.

UNER estará presentando Tune 432 en Real Café Bernabeu en Madrid mañana miércoles 5 de marzo a las 18.00 horas. Una presentación que consistirá en una Masterclass de una hora de duración en la que el artista ofrecerá un paseo por su herramientas y procedimientos mas habituales para la producción desde las 18.30. El evento continuará con un dj set exlclusivo de UNER en Real Café Bernabeu. Una presentación inicialmente prevista en Fnac Callao, aunque debido a la gran acogida del público, desde Magnum se ha decidido cambiar la ubicación y el horario para esta presentación.

UNER presentará también “Tune 432” junto con una nueva Masterclass el próximo 11 de marzo a las 19.00 horas en Fnac Triangle en Barcelona (Pza. Catalunya, 4).

Para solicitar invitación para asistir a cualquiera de las dos presentaciones es necesario confirmar a través de la siguiente dirección de email: am@alexmontoya.es