Si hace un par de semanas os informábamos de que Blur ponían la guinda al FIB de Benicàssim, ahora es el momento de publicar otra nueva tanda de grandes nombres que harán esta edición inolvidable.

A la más que interesante lista de confirmaciones se une la gran fuerza emocional de Vetusta Morla, una de las mejores bandas nacionales que por primera vez se presenta en el Festival, el rock directamente versátil y elocuente de The Cribs y Frank Turner & The Sleeping Souls, el post-rock monumental de Godspeed You! Black Emperor, el pop lleno de imágenes de Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep y Celica XX, los estribillos de The Riptide Movement, Hamsandwich y Gavin James, el nuevo soul de Curtis Harding.

También llegan los beats electrónicos del gran Tiga, el sutil french touch de Madeon, la sugerencia de Vessels yHolögrama y el techno de Evan Baggs. Y Elyella Dj’s para hacer una sesión de pop como debe ser.

Nuevamente la variedad de estilos se presenta en un cartel en el que Blur,The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae y otros están preparados para hacer que lo pases en grande del 16 al 19 julio en una de las citas más importantes del año.

¡Mantente atento porque todavía quedan muchos más nombres por incorporarse al FIB 2015!