El domingo 5 de octubre l’Antic Teatre será el escenario donde se producirá el primer volumen de un encuentro audiovisual donde el productor Víctor Santana y la creadora visual Alba G Corral se encontrarán por primera vez en una apuesta donde los dos crearán un dialogo en su lado más experimental. Diferentes maneras de comunicación, visual y sonora invitados por el festival INFLUX [vídeo a escena], dedicado a las artes escénicas audiovisuales

Alejándose de su habitual discurso, deciden salir de su zona de confort y re-explorarse cada uno en sus disciplinas creando un dialogo entre ellos. Es una invitación a la parte más intimista y experimental. El primero de una serie de diálogos audiovisuales que la artista Alba Corral quiere realizar por su ciudad de acogida Barcelona con artistas sonoros los cuales nunca ha trabajado anteriormente.

Desde el tiempo real sonoro y visual entrarán en un estado de creación y la improvisación a través de un diálogo entre dos campos artísticos que conviven, hablan, se escuchan y conjugan. Una nueva forma comunicativa mediante el arte sonoro y visual en directo.