Una nueva tanda de artistas nacionales e internacionales se han confirmado para el Weekend Beach Festival Torre Del Mar,  una cita que se posiciona cada vez con más fuerza en la costa del sol andaluza como uno de los encuentros nacionales más importantes a nivel musical en Andalucía que se producirá el 4 y 5 de julio

En este tercer avance artístico del festival mutidisciplinar vamos a centrarnos en los artistas de calado electrónico. Así pues, junto a los ya anunciados John Digweed y Umek, entre otros; estarán  los franceses Dirtyphonics curtidos en el heavy bass music, drum n’ bass, dubstep, and electro rock, el Dj y productor estadounidense Felix Da Housecat identificado por la música house y el electroclash, el DJ suizo rey de la escena electrónica de su país Andrea Oliva, la techno star con ascendencia árabe Fátima Hajji, el portugués afincado en Sevilla Gonçalo revulsivo de la música electrónica en Andalucía, Mauro Picotto, uno de los Djs italianos y productores más consagrados del mundo, el sonido más minimal del techno del francés Paul Ritch y el sonido más minimal-tech de la música electrónica, los que fueran disco de oro, los australianos Pendulum que en el festival actuarán junto al MC Verse son las novedades que se confirman en este nuevo relevo que no hace más que incrementar el nivel de un festival que promete mucho de sí.

Para hacerlo todo más accesible al público la organización ha ideado una oferta especial llamada “Vamos de festivales” que consiste en el abono oferta de compra de otro gran festival, el Dreambeach Villaricos que junto al abono del Weekend Beach Torre del Mar, el público asistente a ambos puede ahorrarse una cantidad a tener en cuenta en los bolsillos. También se organizan viajes desde varios puntos de España mediante las empresas Descapada.com y Amovens y a los que no quieran o no puedan llevarse la tienda de campaña a cuestas, la empresa Glamping ofrece servicio de alquiler en la zona de acampada del festival.

Una de las novedades incorporadas a esta primera edición es la puesta en marcha del Concurso Nacional de Nuevos Valores Weekend Beach abierta a todos los estilos y basada en dos categorías: bandas y djs. La organización premia con una actuación en el festival. Las bases las puedes consultar en el Facebook oficial del WBFT.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 25 € Abono 2 días y a35 € Abono 2 días con acampada. A la venta en www.weekendbeach.es, www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es