MIRA | Wolfgang Voigt

¿Podía mejorar un cartel tan cercano a la excelencia como el de MIRA? Claro que sí. Y lo hará con un concierto inaugural, el 7 de noviembre en L’Auditori de Barcelona, de Gas, el proyecto ambient de Wolfgang Voigt. Está enmarcado este show en el nuevo ciclo Sit Back que el auditorio barcelonés ha organizado con distintos agentes de la ciudad como Razzmatazz o El Segell.

Además de reeditar buena parte de su material pretérito, Voigt lanzó el pasado abril su primer álbum en 17 años bajo el alias Gas. Narkopop, editado en Kompakt, se convirtió rápidamente en uno de los mejores discos del año. En L’Auditori ofrecerá un show audiovisual con imágenes de grabadas en el bosque de Königsforst (Colonia).

Las entradas para el concierto inaugural de MIRA 2017 en L’Auditori se pueden comprar a través de la web del festival. A todos aquellos que compren o que ya dispongan del abono de MIRA 2017 (Abono 3 días y Abono 2 días), la organización del festival facilitará un código de descuentopara adquirir la entrada de L’Auditori con un 50% de descuento (precio final 10 euros).

cbccfc96-b051-400a-a710-f2486ecd1112