La sesión madrileña presenta sus dos fechas de despedida para el puente de mayo. Pig & Dan performed by Pig y una noche especial de residentes son las últimas citas de la temporada con The X Club. La primera cita en Pirandello 1 este próximo miércoles 30 de abril, y la segunda el próximo sábado en la ubicación habitual del club, Pirandello 2.

The X Club llega al final de su primera temporada poniendo su firma especial en las mejores noches de los sábados en Madrid. El club ofrece dos citas en Pirandello para despedirse hasta su vuelta en septiembre, cargado de energía y con muchos cambios. Dos fechas señaladas en Pirandello 1 y 2 con lo mejor de la electrónica nacional e internacional. Un espacio que ha recuperado la escena club de la capital cada fin de semana, con una programación basada en la música más underground.

El miércoles 30 abril The X Club recibe a Pig & Dan performed by Pig. Una noche en la que Igor Tchokotoua, uno de los componentes de este proyecto, conquistará Pirandello 1. Un preludio perfecto con el sonido alemán de su propio sello Submission, y también con mucho sabor a Cocoon. La penúltima fecha del club hasta su vuelta para la siguiente temporada en la capital.

The X Club se despide el sábado 3 de mayo con una noche especial de residentes. Sonido 100% undergound a cargo del residente Mar.yo y David Romero, que ocuparán la cabina con un set exclusivo pensado para el último X de la temporada.