En su día, las apps llegaron para facilitarnos la vida, eso lo sabemos todos. La lista de la compra del súper, traductores instantáneos y, cómo no, las apps para ligar. Todo esto está muy bien, pero… ¿Qué hay de la fiesta y la noche para los que más la disfrutamos?

XCEED es una plataforma que ha nacido justamente para eso, para que todos los clubbers del mundo podamos movernos de ciudad en ciudad (siempre que se pueda y merezca la pena, claro está) y tengamos la herramienta idónea para ponernos en contacto con otros clubbers y podamos conseguir las entradas y reservas necesarias. Y hay algo más importante todavía: acertaremos con el club en el que nos metamos, porque ya basta de acabar tirando por lo fácil y regalar la noche al azar y a un ambiente que no es el nuestro.

Como clubber solemos necesitar sentirnos como en casa lo antes posible y no perder el tiempo con gestiones, colas y preguntas absurdas que, si tuviésemos la información por otro lado, podríamos ahorrarnos y salir directamente a bailar. Esa es la idea de XCEED. Así que, ¡a por ello!

Xceed Ellen Allien La3 - 1

 

Para presentarte XCEED en Beatburguer te ofrecemos un código de descuento: escribe BEATBURGUER3 en el apartado insertar crédito de la app y tendrás 5€ para dar tus primeros movimientos fiesteros.

Puedes descargar la app para iOS aquí / Para Android aquí

Web: https://xceed.me/es/