Un nuevo reto para Reverse que ha tomado forma para los meses de primavera en Madrid presentando los mejores line up de la historia del club. Reverse continúa con su temporada planetaria, avanzando una programación que dará cita a un excepcional cartel de headliners referentes en la escena internacional cada viernes en Madrid.

El club anunció la semana pasada a través de sus redes sociales algunos de los artistas que van a pasar cada semana por la cabina de La Riviera. Karretero, residente de Reverse, compartirá cabina con artistas como Carl Cox, Sven Väth, 2 Many Djs, Boys Noize, Borgore, Hosh, Solomun, Miss Kittin, Umek, Uner, Andrea Oliva, Joris Voorn, Technasia o Paco Osuna, entre otros, durante los próximos meses.

Algunos de estos nombres ya han pasado por el club a lo largo de su trayectoria, junto con otros que lo visitarán por primera vez, en ambos casos la acogida del público a través de las redes sociales ha sido totalmente positiva. Un avance de programación que promete convertir Reverse en el club más aclamado cada semana en la capital.

El club empieza a desvelar las dos primeras fechas de esta flamante programación, el 4 de abril Sven Väth vuelve a aterrizar en Reverse con una fiesta Cocoon junto a Sacha Dive, y el viernes siguiente el club recibirá una de sus actuaciones mas reclamadas. Boys Noize pondrán Reverse patas arriba el viernes 11 de abril con su dj set.

¡En las próximas semanas el club irá desvelando las citas con todos estos artitas y muchos mas! Os esperamos esta primavera en Reverse.