Yung Beef X AC3 X Lil Moss X Enry K | No importa

Enry K nos adelantaba en la entrevista que mantuvimos con motivo de su DJ set en Fuego que en las próximas fechas íbamos a poder ver el fruto de su trabajo para artistas asociados a La Vendicion.

Su sonido, siempre agradecido y propicio para desarrollar el nuevo lenguaje sobre el que se construye el que se viene construyendo el hip hop contemporáneo, hacen del productor de la Damed Squad un activo omnipresente con un amplio grupo de colaboradores idóneos para bacilar sobre sus reconocibles beats, siempre precedidos de ese identificativo tag convertido en muletilla.

AC3 y Yung Beef, además de su compañero de Lil Moss, son los protagonistas de No Importa, un adelanto de WAVYNBASED DA MIXTAPE, trabajo que se intuye como un proyecto articulado desde sus ritmos y donde parece que podremos disfrutar de interesantes sinergias entre artistas de una y otra gang.

Queda así claro que la irrupción de la Damed Squad ha reactivado y creado nuevos lazos en el panorama, gracias en gran medida a su prolífico ritmo de actividad, y es que, tan bien hoy mismo, era Mishii en solitario quien presentaba nuevo track: ROOF, además de la reciente Damed Squad The Mixtape.