Yung Beef | El Bloque

De El Bloque, un nuevo punto de encuentro que no solo pretende reivindicar las distintas músicas urbanas para discutir sobre “el actual escenario musical basado en las músicas del hood, la periferia y los márgenes, las músicas de bloque”, ya te hemos hablado en multitud de ocasiones.

El proyecto, impulsado por grandes amigos de esta casa, la periodista y doctora en comunicación Alicia Álvarez, y del cofundador del programa de radio Showbizness Madjody, vuelve este sábado al espacio La 3 de Apolo para entrevistar a Yung Beef, con su brutal mixtape A.D.R.O.M.I.C.F.M.S 4 aún candente y a escasas horas de su show en Apolo (tras agotar entradas en La 2 de Apolo).

El Seco se sentará en el sofá de El Bloque para ser entrevistado por Madjody y Alicia aka Tita Desustance. Se promete una “conversación sobre su último trabajo sin dejar de lado su carrera en perspectiva”. Posteriormente ofrecerá una actuación exclusiva.

A ambas cosas estás más que invitado si tienes entrada para el concierto, pues el acceso es gratuito hasta completar aforo. Nos vemos ahí.

Puedes hacerte con las últimas entradas aquí.