Yung Beef | Grandes Clásicos

Publicar en Spotify la discografía completa incluyendo algunos de los primeros pinos en Youtube o Soundcloud, eso sí es Kefta.

Este era el regalo que el de Los Santos tenía preparado para reyes. De la primera mixtape publicada bajo el nombre de Yung Beef, ADROMICFMS, a los singles y trabajos más recientes como la inspirada Fashion Mixtape hosted by Mishii, todos sus discos en el servicio de streaming.

La sorpresa se esconde detrás de uno de los álbumes en Spotify titulado Grandes Clásicos: una lista de singles que contiene algunos de los hits mas sonados en Youtube y recupera algunas canciones que se remontan al génesis del ADN de Kefta Boyz, como Imozart Ikids junto a ElMini o rarezas de la época de su primera tape con el alias El Secx.

Mientras, sigue creciendo el hype para la nueva entrega de la saga mas emblemática de tapes de Yung Beef y Steve Lean, ADROMICFMS.

Hace ya algunos meses que los artistas comenzaron a anunciar la cuarta entrega y a desvelar detalles como el tracklist. Parece que al fin se acerca: este mismo viernes 12 de enero podremos escuchar el primer single Me perdí en Madrid.

Cuentas que han estado ayudando a crear expectación para el release con montañas de memes como Elprincideledit dicen haber podido escuchar la mixtape y su veredicto: increíble.

Captura de pantalla 2018-01-09 a las 9.52.51
Parece que todo esto se materializara para el 10 de febrero, al menos para los que estén en Barcelona y puedan asistir a los Caprichos de Apolo. Yung Beef anuncia que será el inicio de su gira para presentar la mixtape en un nuevo directo, una mezcla entre concierto Punk y Sound System a las puertas del infierno, según la nota de prensa.
Todo indica que el artista ha seguido trabajando en el aquelarre Punk que inundó con total oscuridad el escenario del Sónar este verano. Justo hoy se hacía viral en las redes un vídeo de Yung Beef quemando un billete de 5 euros en un concierto de este fin de semana.