Burn volvió a apostar por la música electrónica en A Summer Story

Ya te hemos contado que la cuarta edición de A Summer Story, celebrada el pasado fin de semana, ha sido la más exitosa de su trayectoria. Una cita que contó con la implicación de Burn y su escenario, Burn Village, donde se pudo disfrutar de las actuaciones de Fedde Le Grand, Vini Vici o el show Oro Viejo by Dj Nano.

Además, el embajador de la marca de bebida energética Paco Osuna ofreció una actuación al amanecer con la que arrasó en el escenario principal durante la primera jornada.

El programa de A Summer Story también reservaba un hueco a cuatro de los diez embajadores de Burn Residency 2018: David Di Sabato, Molo, Kerem Tekinalp y la española Anabel Sigel; y los djs de Máxima FM: Jose M Duro, Arturo Grao, Ramses Lopez y Jose AM.

Más allá de la música, el festival contó con un puñado de nuevas experiencias, como Burn Unexpected, donde los asistentes disfrutaron de una tirolina con caída a una piscina de bolas que daba paso a un laberinto que desembocaba en nueva fiesta secreta. Los ganadores del concurso Meet & Greet también pudieron conocer a Loco Dice, otro de los embajadores de la marca.