C. Tangana estrena un bolero con Niño de Elche en OT

Mucho se había especulado en las últimas horas sobre qué canción presentaría C. Tangana a su paso por el plató de Operación Triunfo, anunciado el martes pasado. Las opciones, si nos atenemos a los últimos lanzamientos del madrileño, parecían pasar por Bien Duro o Booty, su recientemente publicada colaboración con Becky G.

Finalmente, poco antes del inicio del programa, el propio Pucho confirmaba a través de instagram que en su primera actuación en televisión estrenaría un nuevo single, su «último bolero».  Una sorprendente colaboración con Niño de Elche titulada Un Veneno, ya disponible en todas las plataformas, que no encaja en ninguna de las principales ramas que ha alimentado hasta ahora Tangana: no es rap, no es reggaetón. Es, efectivamente, un bolero. O, al menos, lo más clásico que ha hecho hasta la fecha.

La actuación, por cierto, no ha estado exenta de polémica. Puchito subió al escenario vestido de Elvis, con vaso de whisky y se marchó sin despedirse al terminar la interpretación. Después, de nuevo via Stories, pareció mofarse del programa.

«Esta ambición desmedida por las mujeres, la pasta y los focos me está quitando la vida»