C. Tangana y Dellafuente te quieren llevar a «París»

La anterior colaboración de C. Tangana y Dellafuente, Guerrera, era un latin house que sugería todo el potencial comercial del proyecto. Algo más de un año después, dos de los astros más rotundos del universo urban patrio vuelven a unir fuerzas, aunque esta vez con la asistencia en producción de Alizzz.

París, que llega a plataformas digitales el 14 de febrero, día de San Valentín, se mueve por unas mismas cadencias y humores: tan romántico como tropical. El track viene acompañado, además, de una campaña de envío de postales con la que los participantes pueden optar a un viaje a la capital francesa.

Viene, además, acompañado de videoclip filmado por Frenzy Paris, «un irónico reflejo de los clichés asociados al romanticismo. A través de su estilizada puesta en escena, el viaje de dos chicas a la ciudad de París se transformará en una visita a un mundo barroco e idealizado, dominado por el rosa, el vainilla y la estética kitsch, donde Dellafuente y C. Tangana se colocarán en segundo término para que sean ellas las verdaderas protagonistas y quienes lleven de manera literal la voz cantante».

Este es solo, por cierto, el primero de los tres singles que lanzará esta semana el productor barcelonés.

Mira el videoclip a continuación.