Coge el teléfono, te están llamando OddLiquor y Kaydy Cain

Ya tenemos aquí el segundo single de Flúor, lo nuevo de OddLiquor. Con Ring-Ring se sitúa indiscutiblemente en la pole position de las nuevas sonoridades facturadas en nuestro país, supurando calidad por los cuatro costados.

En Ring-Ring se hace acompañar por Kaydy Cain (nuestro particular Héctor Lavoe) que lleva un año para enmarcar, fuera de todo yugo estúpido y patético en que se ha convertido «lo urbano» en España. Cain fue de los primeros en mostrar que era posible separar la paja del grano sin necesidad de caer en estercoleros mainstream. De la producción se encarga Kabasaki  dotando al tema de un groove que nada tiene que envidiar a otras producciones hechas al otro lado del atlántico.

Estaremos muy atentos a los nuevos releases de OddLiquor, uno de los 10 artistas que forman parte del Roster de Jägermusic para este 2020. Cantante, productor, songwriter y actor. Destaca por su particular manera de mezclar R&B, dancehall, afro, electrónica, música latina o trap: una de las caras más experimentales y creativas del panorama urbano nacional.