Dave Clarke: «El business techno es no tener intelecto y estar hasta arriba de ego cocainómano»

De un tiempo a esta parte, Dave Clarke no se ha callado ni una a la hora de decir lo que piensa de las llamadas ‘plague raves’, es decir, esas fiestas con entradas a precios desorbitados protagonizadas por los DJs del momento y que han supuesto un aumento de casos de COVID en los días posteriores. Todos sabemos a quién se refiere.

Y ahora nos encontramos que en Facebook ha descrito a la perfección eso que llaman business techno, es decir, esa rama del techno que tiene más de negocio que de música. También sabemos perfectamente qué significa eso.

El caso es que la descripción no tiene precio y aquí te la dejamos traducida para tu goce y disfrute:

«Es la apropiación del techno y pretender ser innovador (cuando eres todo lo contrario, poniendo las redes sociales primero, ser dirigido por un management EDM viejo, y anteponer el marketing en tu negocio siendo la integridad lo último que cuenta.

Es aparecer en redes sociales con un nuevo teclado diciendo que vienen grandes cosas sin tener idea de cómo usarlo. Y pagas a un productor fantasma barritas de Mars y la promesa de un warm up en algún lugar por 400 euros, aunque los gastos de viaje y hotel corren de su cuenta.

Es sobre escribir obituarios de gente dudosa que tú has visto personalmente hacer cosas malas.

Es sobre camisetas sin mangas y tatuajes Maori de mierda cuando no sabes remar ni cazar peces. Es sobre ser un recipiente vacío de intelecto pero estar hasta arriba de ego cocainómano.

Es sobre ser un cómplice aficionado escribiendo para entrar gratis a los sitios porque no te pagan, y luego esperar entrar en un villa donde Sven y Richie se están besando para tener esa exclusiva».