David Beckham y Zidane recuperan las Adidas Predator Accelerator Vuelve el fútbol de los 90
Vuelve el fútbol de los 90

En 1999, Zinedine Zidane todavía no se rapaba la cabeza y vestía la camiseta de la Juventus, mientras que David Beckham estaba todavía lejos de ser un icono de la moda, y estaba en el Manchester United. Todavía faltaban unos años para que ambos coincidieran en el Real Madrid, ya con unos looks distintos.

Era una época en la que las notas de fútbol eran todavía casi siempre negras, y los tatuajes no asomaban por debajo de las mangas. Ese mismo año, Adidas presentaba su modelo Predator Accelerator, evolución de unas Predator que marcaron una época en el diseño de botas de fútbol, de las que solo se pusieron 999 pares a la venta.

Casi veinte años después, cuesta encontrar unas botas negras en los pies de los jugadores del mundial de fútbol, y aquel modelo de Adidas se ha convertido en vintage. Coincidiendo con los octavos de final de la copa del mundo, la marca de las tres franjas ha reeditado las Predator Accelerator, con Becks y Zizou como padrinos, y en una edición limitada de 1999 pares.

Las Adidas Predator Accelerator se pondrán a la venta el 5 de julio en la web de Adidas.