De Rosalía a Drake pasando por Lizzo: así es la playlist de los Obama

El expresidente de EE.UU. ha hecho pública una playlist con los 44 temas que más escuchan él y su esposa Michelle este verano. Entre los temas seleccionados, en el puesto 31, figura «Con Altura» de Rosalía y J. Balvin. No es la primera vez que los Obama publican una playlist ni tampoco es la primera vez que tienen a un artista español entre sus favoritos, ya en 2015 escogieron «Tengo un trato» de La Mala Rodríguez como uno de sus temas de cabecera.

Su banda sonora estival incluye canciones como «Too Good» de Drake o «Mood 4 Eva» de Beyoncé, Jay-Z y Childish Gambino. Los Obama son amigos íntimos de Daniel Ek, director y cofundador de Spotify, la plataforma de música en streaming que el matrimonio Obama utiliza con frecuencia para recomendar sus temas favoritos. Desde el pasado junio el matrimonio Obama están en nómina de la plataforma para producir y poner voz a podcasts.

Los Obama siempre se han hecho público su amor por la música, durante su mandato pasaron por la Casa Blanca desde Bruce Springsteen a Usher o Marc Anthony -por poner solo tres ejemplos-. En la playlist hay de todo: desde música urbana contemporánea hasta jazz y rock clásico. La puedes consultar debajo de estas líneas.

Imagen